Sobre nosotros

Donde estamos?

Estamos en Río Cuarto, Rivadavia 107, Córdoba.

Preguntas Frecuentes

1. SELECCIONÁ TU PRODUCTO
Al seleccionar un producto podrás obtener mayor información y seleccionar cantidad, talle o color. Luego clickeando el botón ¨agregar al carrito¨ el producto será incorporado al carro de compras. Una vez que hayas elegido todos los productos, puedes consultar el pedido ingresando desde la barra superior a “CARRITO”. Allí podrás corroborar los productos y cantidades, como así también seleccionar método de envío y pago.
2. CHECK OUT
Completá los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL'. A continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO o RETIRAR POR LOCAL de acuerdo a tu preferencia. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones. Al final la plataforma podrás elegir entre pagar con tarjeta de crédito o débito. También podrás elegir las opciones de MercadoPago para efectuar el pago. Allí te pueden solicitar datos básicos para poder emitir el ticket correspondiente si es necesario. También lo puedes imprimir y abonar en cualquier centro de pago autorizado
3.CONFIRMACIÓN DE COMPRA
A este punto tu compra fue completada y nosotros comenzaremos a prepararla. Te van a llegar el mail de CONFIRMACIÓN de orden por parte nuestra, y uno de CONFIRMACIÓN DE PAGO por parte de MercadoPago. Si es una orden para retirar por local ya tienes todos los datos para pasar a retirar.

MEDIOS DE PAGO

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia Bancaria
  • Mercadopago (el sistema de MercadoPago ofrece la posibilidad de hacer tu pago en RapiPago o PagoFácil)

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN https://www.tate.com.ar/?

Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.  

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO A TRAVÉS DE CUPONES DE PAGO?

Tenés hasta 24 hs desde el momento de la generación del cupón para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail ecommerce@tate.com.ar  

¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.  

¿QUÉ COMPROBANTE SE EMITE CON LA VENTA DE MERCADERÍA?

De acuerdo a la normativa vigente de A.F.I.P. emitimos facturas tipo “B” (consumidor final), excepto  a aquellos clientes que solicitan otro tipo de factura (“A” o “B” exento) para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a ecommerce@tate.com.ar
 

¿QUERÉS HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Si querés realizar una devolución por favor completá el siguiente formulario:  https://forms.gle/RRCseztPLXqM4Ld59

¿QUERÉS HACER UN RECLAMO?

Querés realizar un reclamo por falla o producto defectuoso por favor completá el siguiente formilario: https://forms.gle/RRCseztPLXqM4Ld59

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

  • Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones de higiene, etiquetas y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

No, los cambios se realizan de manera gratuita. Corren por parte del cliente los gastos en envíos y retiro hasta la sucursal.
  • Ciudad de Rio Cuarto: hasta 2 cambios gratis (incluyendo traslado). Superado esto, el costo del envío y retiro a domicilio para concretar la operación estarán a cargo del cliente.
  • Provincia de Córdoba y resto del país: Un cambio gratis. Superado esto, corren por parte del cliente los gastos de envíos y traslado de la misma hasta nuestra sucursal para concretar la operación.

¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO?

  • Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?

  • Sí, todo lo que compres en https://www.tate.com.ar/ lo podes cambiar. A menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN, cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

  • Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail de ecommerce@tate.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarle los pasos a seguir.

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

  • Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ecommerce@tate.com.ar 
 

ENVIAMOS A TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS

ENVIOS DENTRO DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO (INCLUYE HIGUERAS y HOLMBERG)  Envíos gratuitos sin mínimo de compra. Incluyen hasta 1 cambios gratis.  Los pedidos serán entregados dentro de las 24hs (excepto domingo y feriados). Los pedidos realizados el día sábado serán entregados al siguiente día hábil.

¿ENVIOS FUERA DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO?

Envios gratuitos a partir de $2990. Hasta 1 cambio gratis. Si la compra es inferior a $2.990,  el costo de envío será entré $150 y $350 dependiendo la zona Los envíos a los domicilios ubicados dentro de Córdoba Capital serán entregados dentro de las 48hs hábiles. Los envíos ubicados en el resto del país pueden tener una demora de hasta 10 días hábiles.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

ENTREGAS A DOMICILIO: Ciudad de Río Cuarto: Gratis, sin monto mínimo de compra. Córdoba Capital: Si la compra supera los $2.990 el envío a cualquier punto de Córdoba Capital, será gratis; si la compra es inferior a éste monto, el costo será de $200. Resto del país: Si la compra supera los $2.990 el envío a cualquier punto del país será gratis, si  la compra es inferior a éste monto, el costo dependerá de la tarifa que calcula automáticamente el servicio de Mercado Envíos ingresando los datos del destino.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Ciudad de Río Cuarto: Hasta 24 horas hábiles. Provincia de Córdoba: Hasta 7 días hábiles. Resto del país: Hasta 10 días hábiles.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan a través de servicio de mensajería combinado con transporte propio en Ciudad de Río Cuarto y provincia de Córdoba exceptuando la ciudad de Córdoba Capital que se realizará a través de Moova. Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿QUÉ NECESITO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN LA SUCURSAL?

Para poder retirar un pedido en nuestra sucursal se debe cumplir con los siguientes requisitos, caso contrario NO se entregará el mismo: Retira el titular de la compra: -DNI del TITULAR de la compra y número de pedido. Retira un tercero: -Autorización escrita de puño y letra del TITULAR de la compra (únicamente +18 años) -DNI del tercero autorizado. -Factura de compra impresa o número de pedido. -Fotocopia del DNI del titular de la compra.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.