MEDIOS DE PAGO
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
- Transferencia Bancaria
- Mercadopago
(el sistema de MercadoPago ofrece la posibilidad de hacer tu pago en RapiPago o PagoFácil) - MODO
Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO A TRAVÉS DE CUPONES DE PAGO?
Tenés hasta 24 hs desde el momento de la generación del cupón para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail ecommerce@tate.com.ar
¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
¿QUÉ COMPROBANTE SE EMITE CON LA VENTA DE MERCADERÍA?
De acuerdo a la normativa vigente de A.F.I.P. emitimos facturas tipo “B” (consumidor final), excepto a aquellos clientes que solicitan otro tipo de factura (“A” o “B” exento) para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a ecommerce@tate.com.ar
¿QUERÉS HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Si querés realizar una devolución por favor completá el siguiente formulario:
¿QUERÉS HACER UN RECLAMO?
Querés realizar un reclamo por falla o producto defectuoso por favor completá el siguiente formulario:
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?
Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones de higiene, etiquetas y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio en tienda física es obligatorio llevar la factura impresa.
*IMPORTANTE*: Todos los productos que se encuentren rebajados por liquidación de temporada que finaliza no cuentan con posibilidad de cambio o devolución/reintegro de dinero debido a que corresponden a ultimas unidades.
¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?
No, el primer cambio es sin cargo.
- Ciudad de Río Cuarto: 1 cambio gratis, incluyendo traslado. Si se necesita un segundo cambio, los costos de envío y retiro estarán a cargo del cliente.
- Provincia de Córdoba y resto del país: 1 cambio gratis. Si se necesita un segundo cambio, el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío y traslado del producto hasta nuestra sucursal.
IMPORTANTE:
- En caso de devolución, solo se reintegrará el valor del producto, excluyendo el costo del envío.
- El reintegro se procesará una vez que el producto haya sido recibido en nuestra sucursal y revisado para verificar que se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin uso y con su packaging original. Si el producto no cumple con estas condiciones, la devolución podrá ser rechazada.
El reembolso se realizará exclusivamente a través del mismo medio de pago utilizado en la compra original. - Los productos en liquidación de temporada no tienen posibilidad de cambio ni devolución, ya que corresponden a últimas unidades.
¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO?
- Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.
ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?
Sí, los productos que compres en nuestra web tienen cambio en caso de que no cumplan con tus expectativas del mismo. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente.
*IMPORTANTE*: Todos los productos que se encuentren rebajados por liquidación de temporada que finaliza no cuentan con posibilidad de cambio o devolución/reintegro de dinero debido a que corresponden a ultimas unidades.
¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?
- Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail de ecommerce@tate.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarle los pasos a seguir.
¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?
- Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ecommerce@tate.com.ar
ENVIAMOS A TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS
ENVIOS DENTRO DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO (INCLUYE HIGUERAS y HOLMBERG)
Envíos gratuitos superando $89.990. Inferior a dicho monto, tiene un costo. Incluyen hasta 1 cambio gratis; el segundo tiene costo.
Los pedidos serán entregados dentro de las 24hs (excepto domingos y feriados). Los pedidos realizados el día sábado serán entregados al siguiente día hábil.
¿ENVIOS FUERA DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO?
Envíos gratuitos a partir de $99.990. Hasta 1 cambio gratis. Si la compra es inferior a $99.990, el costo de envío será:
Río Cuarto, Higueras y Holmberg: $3.000
Provincias de Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires: $6.700
Resto del país: $7.500
Patagonia: $12.500
Tierra del Fuego: $30.000 (mínimo de compra para envío gratis: $230.000)
Los envíos a los domicilios ubicados dentro de Córdoba Capital serán entregados dentro de las 48hs hábiles. Los envíos al resto del país pueden demorar hasta 10 días hábiles.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
ENTREGAS A DOMICILIO:
- Ciudad de Río Cuarto, Higueras y Holmberg: Gratis, superando $99.990. Inferior a dicho monto, tiene un costo de $3.000.
- Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires: Gratis, superando $99.990. Inferior a dicho monto, tiene un costo de $6.700.
- Resto del país: Gratis, superando $99.990 (excepto Tierra del Fuego). Inferior a dicho monto, el costo será:
- Patagonia: $12.500
- Tierra del Fuego: $30.000
- Resto de Argentina: $7.500
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días indicados son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha.
Ciudad de Río Cuarto: Hasta 24 horas hábiles.
Provincia de Córdoba: Hasta 7 días hábiles.
Resto del país: Hasta 10 días hábiles.
¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?
Las entregas a domicilio se realizan a través de Andreani.
Para retiros en tienda, utilizamos Lockers Inteligentes. Para poder retirar tu pedido, recibirás un código QR por correo electrónico.
Los pedidos salen de nuestro depósito en bolsas inviolables. Al recibir tu compra, verificá que el envoltorio no esté adulterado. En caso de percibir algún problema, no aceptes la recepción del mismo.
¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?
Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
¿QUÉ NECESITO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN LA SUCURSAL?
Para poder retirar un pedido en nuestra sucursal, se deben cumplir los siguientes requisitos. Caso contrario, no se entregará el mismo:
- Retira el titular de la compra:
- DNI del titular de la compra y número de pedido.
- Retira un tercero:
- Autorización escrita de puño y letra del titular de la compra (únicamente mayores de 18 años).
- DNI del tercero autorizado.
- Factura de compra impresa o número de pedido.
- Fotocopia del DNI del titular de la compra.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?
Si no se encuentra ninguna persona en el domicilio indicado al momento de la entrega, la transportadora realizará una nueva visita. Si nuevamente no hay nadie, el usuario podrá retirar el pedido por la sucursal logística indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. De no retirarse, el pedido regresará a nuestro depósito.
¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:30 hs a 12:30 hs y de 16:30 hs a 20:30 hs. Los sábados de 9:00 hs a 12:45 hs y de 17:00 hs a 20:00 hs. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados.
¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá rastrearlo a través del sitio web de la transportadora correspondiente.