¿QUERÉS HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Si querés realizar una devolución por favor completá el siguiente formulario: 

DEVOLUCIONES

¿QUERÉS HACER UN RECLAMO?

Querés realizar un reclamo por falla o producto defectuoso por favor completá el siguiente formulario:

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¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones de higiene, etiquetas y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

No, los cambios se realizan de manera gratuita. Corren por parte del cliente los gastos en envíos y retiro hasta la sucursal.

Ciudad de Rio Cuarto: hasta 1 cambios gratis (incluyendo traslado). Superado esto, el costo del envío y retiro a domicilio para concretar la operación estarán a cargo del cliente.

Provincia de Córdoba y resto del país: Un cambio gratis. Superado esto, corren por parte del cliente los gastos de envíos y traslado de la misma hasta nuestra sucursal para concretar la operación.

¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO?

Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?

Sí, todo lo que compres en https://www.tate.com.ar/ lo podes cambiar. A menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN, cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail de ecommerce@tate.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarle los pasos a seguir.

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ecommerce@tate.com.ar